ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores Descargas
Compañeros
Crear foro
Volver a Home
Volver Home



Comparte | 
 

 Azureus Vuze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mega.tecnologia
Admin
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : USA

MensajeTema: Azureus Vuze   24/01/11, 07:19 pm

Vuze es el nombre que han puesto al Azureus a partir de la versión 3 y es algo más que un cliente BitTorrent ya que también es un portal multimedia donde principalmente se puede encontrar video en alta definición. La mayoría de contenido es gratuito aunque también se puede encontrar material comercial.

Azureus Vuze tiene disponible tres interfaces que puedes seleccionar:

* Vuze: Es una interfaz que permite navegar por el portal multimedia Vuze. Es la recomendada para los usuarios principiantes ya que es la más sencilla de todas.
* Vuze Avanzado: Usa el interfaz clásico pero también permite navegar por el portal multimedia Vuze. Desde esta interfaz se controla y visualiza muchas más opciones lo que lo hacen más completo y complejo. También provoca que pueda ser algo complicado para los principiantes.
* Interfaz Clásico: Tiene el mismo aspecto que las versiones 2.x del Azureus ya que no carga la parte de navegación por el portal multimedia Vuze lo que es una ventaja si queremos gastar pocos recursos del ordenador. Desde esta interfaz se puede controlar y visualizar muchas más opciones lo que lo hacen más completo y complejo. También provoca que pueda ser algo complicado para los principiantes. Para seleccionar cambiar a este interfaz es necesario reiniciar el Azureus Vuze.

El Azureus Vuze tiene la ventaja de ser un cliente multiplataforma ya que esta programado en Java y puede funcionar sin problemas en una gran cantidad de Sistemas Operativos (Windows, Linux, Macintosh, etc…). Su ventaja se ve descompensada al tener que instalar para poder funcionar el JRE (Java Runtime Environment) que ocupa unos 13 Mb y necesitar un ordenador más potente que otros clientes de BitTorrent para su correcto funcionamiento.







Descargar Vuze Gratis

Instalar Azureus Vuze paso a paso

Una vez descargado se debe hacer doble click en el icono para iniciar la instalación.



Lo primero de todo nos da la bienvenida y nos recomienda cerrar los demás programas. Simplemente hay que pulsar en Next >.



Aquí nos muestra la licencia del Azureus Vuze que se debe de aceptar seleccionando la opción I accept the agreement si se quiere continuar con la instalación. Para ello simplemente hay que pulsar en el botón Next >.



Aquí se puede escoger la ruta donde se instalará el Azureus Vuze modificando manualmente la ruta de instalación o pulsando en el botón Examinar…, una vez escogida la ruta de instalación se debe de pulsar en el botón Next >.



Si se marca la opción Azureus download (*.torrent) se abriran por defecto con Azureus Vuze los archivos .torrent, si no la marcamos se abrira por defecto con el mismo programa que se abría anteriormente. Para continuar simplemente pulsamos en el botón Next >



En pocos segundos se instala.



se pulsa en el botón Finish la instalación se habrá finalizado.


Si se produce el error No Java JVM could be found on your system cuando intente en ejecutar el Azureus Vuze por primera vez. Tendra que instalar el
JRE (Java Runtime Environment) Download para poder ejecutar el Azureus Vuze.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http:// ANAGUZMAN.TK
 
Azureus Vuze
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Internet :: BitTorrent-
Cambiar a: