ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores Descargas
Compañeros
Crear foro
Volver a Home
Volver Home



Comparte | 
 

  Desbloqueo de Telefonos Celulares Móviles "Flasheo" O "desbloquo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mega.tecnologia
Admin
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : USA

MensajeTema: Desbloqueo de Telefonos Celulares Móviles "Flasheo" O "desbloquo"    05/12/12, 10:01 pm






"Flasheo" de un celular es un proceso diferente en comparación con el "desbloquo" de un celular de un servicio a otro. También mencionamos algo que los celulares de algunas empresas se pueden "flashear" y que ciertos celulares de algunas empresas pueden ser "desbloqueado" en vez. La regla esencial es: " Si tiene un espacio para una tarjeta SIM, puede ser desbloqueado, si no tiene un espacio para una tarjeta SIM, sólo puede ser flasheado"

Hace unos años, cuando los iPhones eran los teléfonos más populares de tener, la gente estaba atrapado usando el iPhone en la red GSM de AT&T. Entonces, la gente descubrió cómo desbloquear el iPhone para que pudiera ser utilizado con T-Mobile. Ahora, con la aparición de nuevos operadores económicos de la red GSM como Simple Mobile, usted puede tener un celular "chido" de AT&T o T-Mobile y hacerlo "desbloqueado" para que pueda pagar una cuota mensual más baja en lugar de los planes mensuales más caras.

CDMA vs GSM

Verizon, Sprint, MetroPCS, Cricket, y Boost actualmente se consideran todos redes CDMA. Teléfonos CDMA no requieren de tarjetas SIM por lo tanto, con el fin de utilizar un teléfono de una compañía a otra, tienen que ser programados manualmente, o "Flasheado", de acuerdo con la necesaria programación del nuevo operador. A pesar de que es capaz de hacerse, es casi siempre cuidadoso para llevar a cabo y puede tomar horas para cumplir con éxito.

Por lo contrario, la belleza de los teléfonos GSM en redes GSM como T-Mobile, AT&T y Simple Mobile es que toda la programación se almacena en la tarjeta SIM. Así que si quieres cambiar de operador, todo lo que necesitas hacer es poner su nueva tarjeta SIM y podrá empezar a usar el nuevo operador de inmediato. No importa incluso si el teléfono es un teléfono inteligente como iPhones, Blackberries, o Androides, todas las funciones casi siempre se garantizan que funcionen como datos, web, internet, navegación, e incluso mensajería de imágenes (MMS). Sin embargo, con el fin de hacer eso, el teléfono GSM debe ser "desbloqueado" porque el problema con la mayoría de los teléfonos GSM, especialmente con los celulares de AT&T o T-Mobile, es que son siempre "Red Bloqueado" por lo que poner una tarjeta SIM de T-Mobile en un celular de AT&T no va a trabajar de inmediato. En primer lugar, se debe "desbloquear" antes de poder empezar a usar el teléfono.

Para desbloquear el celular, necesita el "código de desbloqueo" específico para el número de serie del teléfono (IMEI) y para obtener el "código de desbloqueo" usted tiene una serie de opciones para elegir:
Si actualmente tiene una cuenta activa con su operador de red (AT&T o T-Mobile) y quiere desbloquear el teléfono que está utilizando, siempre puede llamar y pedir que simplemente le den el "código de desbloqueo". Si se llegan a preguntarle por qué necesita el código de desbloqueo, usted siempre les puede decir que usted estás planeando salir del país y que desea utilizar el teléfono con otro operador de red.

Usted también puede "comprar / ordenar" el código de desbloqueo a través de un proveedor intermediario de códigos de desbloqueos y hay un montón de compañías por Internet que pueden conseguirle el código de desbloqueo por una tarifa. El precio del código de desbloqueo depende del tipo de teléfono y puede tomar entre 5 minutos hasta casi 2 semanas para que usted pueda recibir su código de desbloqueo. El tiempo estimado de entrega de su códigos de desbloqueo depende del fabricante del teléfono y el número de modelo.
Por lo tanto, es siempre una buena idea de saber directamente desde el proveedor de códigos de desbloqueo cuánto tiempo tomará para conseguir el código de desbloqueo. Por lo general, sólo le pedirá el número de serie de su celular o más específico, el número de IMEI, y casi siempre el número de modelo de su celular. Recuerde, sin embargo, que algunos de estos proveedores de códigos tienen estrictas polizas de "No Reembolso" . Así que si usted les envía información incorrecta, ellos casi nunca reembolsan o no volven a intentar su solicitud de desbloqueo.

Hoy en día, los códigos de desbloqueo Blackberry son muy baratos y los precios más bajos que hemos visto son entre un 25 a 75 centavos de dólar por cada celular y se entregan de forma casi instantánea! Incluso hemos empezado a ver algunas empresas que están ofreciendo codigos ya GRATIS!

Desbloquear un iPhone depende de la generación que sea, como el más reciente, el iPhone 4, son las más fáciles de desbloquear, ya que ni siquiera se requiere de un código de desbloqueo y todo lo que necesita es una tarjeta SIM "especial" en conjunción con su tarjeta SIM normal.

Desbloqueo de móviles Android depende del fabricante del celular y el modelo del celular.

Si usted decide ir con un proveedor intermediario de códigos de desbloqueo, asegúrese de seguir las instrucciones exactas para desbloquear su celular. Cualquier error puede rended el teléfono "permanentemente red bloqueado" y cualquier código de desbloqueo jamás trabajara con su celular jamás!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http:// ANAGUZMAN.TK
 
Desbloqueo de Telefonos Celulares Móviles "Flasheo" O "desbloquo"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [CONSPIRACION] Los Celulares son la marca de la bestia?
» Desbloqueo de Sicam
» Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras
» Factores sociofamiliares en la ludopatía, Bogotá 2007 (pdf)
» Un breve resumen de la telefonia Celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Celulares :: Trucos y Cosas Gratis :)-
Cambiar a: